En MARSAM, Administración de fincas, creemos, y practicamos, un concepto de Administración de Fincas, basado en proyectos individualizados para cada comunidad. Proyecto que ha de girar, necesariamente, en base a las tres ideas básicas que han de subyacer a la gestión de servicios de un administrador de fincas colegiado.
El administrador de fincas colegiado asume el compromiso de conseguir los resultados que de él se esperan pero con la máxima eficiencia. Es efectivo, eficaz, pero, sobre todo, EFICIENTE, porque genera producción de resultados y con los menores recursos posibles que sean precisos para conseguirlo.
Respaldo de su colegio profesional.
Cobertura de un seguro de responsabilidad civil
Formación y cualificación en la actuación del administrador de fincas colegiado.
Responsabilidad profesional y seriedad en su trabajo.
Un despacho profesional con profesionales que conocen su trabajo.
Especialización profesional en todas las áreas de conocimiento que exige ser administrador de fincas en materia laboral, fiscal y contable y jurídica.
Es esta misma línea de profesionalidad la que nos lleva a la lucha continua de reducción de costes, sin desatender, evidentemente, las obligaciones de la Comunidad, que redunden en cuotas más ajustadas y reales a las necesidades de mantenimiento de la Comunidad.
Es esta misma línea de profesionalidad, la que nos obliga a estar en la vanguardia de los medios tecnológicos, ofertando, por ejemplo, los actos de comunicación electrónicos, lo que conlleva una reducción de costes y por tanto un ahorro para la comunidad, permitiendo, al mismo tiempo, una relación, más fluida y segura jurídicamente, entre los comuneros y el administrador de fincas y el presidente y este último al quedar constancia del intercambio de información entre todos.
Esta misma profesionalidad, la traducimos en una rápida respuesta ante las posibles incidencias que puedan surgir, se cuenta con un amplio grupo de profesionales que, abarcando diferentes especialidades (fontanería, electricidad, etc.) nos permiten ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible.